ONLINE

EXPLICACIÓN METODOLOGÍA PROFESORADO ASISTENCIA DURACIÓN PRECIOS Y PAGO ALTA

bt_plataforma

Haciendo caso a las propuestas recibidas por nuestros alumnos y ante la situación actual en la que nos encontramos, hemos decidido crear una nueva plataforma para la preparación de las oposiciones, manteniendo la misma calidad que nos caracteriza y como no, adaptándonos a los nuevos tiempos.

Hemos creado la plataforma de formación online más completa que existe, tendrás a tu disposición nuestro exclusivo temario, acceso a más de 10.000 preguntas de conocimiento, miles de test psicotécnicos, y por supuesto, todos los mecanismos para superar la prueba de ortografía con las garantías que nos avalan.

Tendrá contacto en todo momento con el profesorado de la academia, comprometiéndonos a responder todas tus dudas en un plazo máximo de 48h.

Posibilidad de acceso a clases presenciales en la academia, solicitando cita previa. Se asignarán días específicos para alumnos de formación online para resolver todas las dudas.

El alumno podrá darse de alta en los cursos ofertados en cualquier momento, independientemente del día u hora que lo active, contando el plazo de suscripción una vez realice el pago.

Transcurrido el periodo de matriculación, será dado de baja automáticamente.

El alumno puede estar matriculado simultáneamente en tantos cursos como desee.