PREPARACIÓN FÍSICA

Aprepol, en su afán de contar siempre con el mejor personal docente, pone a disposición de los alumnos de pruebas físicas, un plantel de profesores titulados y con experiencia de mas de 10 años en la formación físicas de opositores, que se encargan de llevar al alumno al examen en las mejores condiciones físicas y aptas para superar holgadamente cada una de las pruebas.

Borja Vivas

Atleta Profesional
_

Atleta Olímpico en dos ocasiones, subcampeón de Europa y más de 15 veces campeón de España en Lanzamiento de Peso.

Francisco Manuel Fernández

Diplomado en Magisterio de Educacion Fisica
_

Con más de 10 años de experiencia en la preparación de oposiciones.

LA PREPARACIÓN FÍSICA ES UNO DE LOS PILARES FUNDAMENTALES DE NUESTRA ACADEMIA.

El hecho de practicar dicha preparación de forma exclusiva a la oposiciones a la Policia Nacional, hace que los entrenamientos estén enfocados por y para la mejora de las 3 pruebas necesarias. Circuito de agilidad, dominadas y carrera de 1.000m.

Nuestra intención es adaptarnos a los horarios del opositor, por ello, ponemos a disposición del alumnado, diferentes turnos de mañana y tarde para poder facilitar su formación teorica y físicas.

Ofrecemos preparación exclusiva e individualizada, entrenamientos personalizados, dietas alimentarias, servicio de fisioterapia, centros médicos asociados para tratamiento de lesiones.

HORARIOS

Disponemos de diferentes turnos de entrenamientos para adaptarnos a los horarios de nuestros alumnos. La preparación se puede realizar en sesiones de 2, 3 o 4 días a la semana, en horario de mañana, tarde y fin de semana.

Así mismo, disponemos de un plan de entrenamiento para hacer desde casa,  para aquellos alumnos que disponen de poco tiempo para acudir a los entrenos o quieren reforzar y mejorar aun mas.

Mañanas
09:30 – 11:00

Tardes
20:30 – 22:00

Sábados
09:30 – 11:00

© Aprepol Oposiciones