Condiciones generales de uso

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA WEB WWW.APREPOL.COM

DE INTERÉS GENERAL

En esta página web se recogen la Condiciones Generales de Uso de la misma, así como su Política de Privacidad y Política de Cookies en virtud de los cuales, APREPOL le proporcionará sus servicios de cursos de preparación para opositores a través de la web www.aprepol.com

Lea atentamente estos términos y condiciones de uso de esta web antes de realizar una consulta sobre cualquier servicio ofrecido en la misma estará sujeto a estos términos y condiciones.

CONDICIONES DE USO

1. DATOS DE EL ENTIDAD

APREPOL es la marca comercial bajo la que se aglutinan los servicios ofrecidos por la APREPOL OPOSICIONES, S.L. con C.I.F.: B/93.168.706

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que:

· Su denominación comercial es APREPOL

· Su C.I.F. es B/93.168.706

· Su domicilio social está en: Calle Carlos Barral, 14 – 29.007 Málaga. Aquí podrá ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación de Tratamiento, Portabilidad, Cancelación y Oposición así como cualquier ejercicio propio relacionado con la cesión de datos a través de este espacio web.

2. ACCESO Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB

La Página Web tiene una parte a la que se podrán visitar y acceder sin necesidad de ceder sus datos; en este caso, su uso es meramente informativo. Además, posee otra sección en la que el usuario se tendrá que registrar dando su consentimiento expreso para poder acceder a los servicios de formación on-line.

Mediante el acceso a cualquier parte de esta Página Web, usted está aceptando las Condiciones Generales de Uso de la Web. Si Ud. no acepta los términos y condiciones de esta Página, deberá abandonarla inmediatamente, y no podrá efectuar pedidos a través de la misma (especificación recogida en el Reglamento Europeo 679/2016 sobre política de protección de datos).

APREPOL podrá revisar las Condiciones de esta Página Web en cualquier momento, por lo que le rogamos verifique el contenido de estas condiciones con periodicidad, ya que Ud. estará sujeto a los términos y condiciones vigentes en el momento en el que realice un pedido con nosotros.

El acceso a la Web requiere de conexión a Internet. La disponibilidad y la calidad del acceso a Internet pueden variar en función de diversos factores como el ancho de banda disponible, el tipo de dispositivo utilizado o la ubicación geográfica del Usuario. Dichos factores no dependen de APREPOL ni ésta se responsabiliza de ningún aspecto relacionado con el servicio de acceso a Internet del Usuario.

3. STATUS LEGAL

Al realizar una comunicación a través del formulario de contacto de la página Web, usted garantiza que tiene la capacidad legal necesaria para celebrar contratos vinculantes.

APREPOL no tratará datos de menores de edad ni de aquellas personas que requieran de tutela legal

4. ÁREA DE CLIENTES

Tiene como finalidad el acceso seguro por parte de nuestros alumnos/opositores para poder tener control sobre sus servicios así como otros documentos de índole administrativa.

5. PROTOCOLO DE DESISTIMIENTO

Nuestra Política de Devoluciones es realmente sencilla:

· Si te has inscrito en algún curso y no vas a realizarlo, tienes un periodo legal de 14 días naturales para ejercer tu derecho de desistimiento, siempre y cuando no hayas entrado en la plataforma electrócica del curso.

· Si has accedido al curso en su modalidad eletrónica, el servicio se considerará por dado no pudiéndose solicitar la devolución del importe del mismo.

· En caso de que hicieses el pago online y luego anularas tu pedido, la devolución la realizaremos a tu número de cuenta por el mismo importe abonado.

· En caso de compra de libros y manuales a través de este sitio web, dispondrás de 14 días naturales para su devolución siempre y cuando el libro no haya sido desprecintado o deteriorado.

6. ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro equipo de Atención al Cliente, tratará de solventar cualquier duda que pudiera surgirle sobre nuestros servicios. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al número de teléfono que aparece en nuestro Sitio Web de Lunes a Jueves de 9,30 – 13,30h y de 16,00 a 20,00h y los Viernes de 9,30 – 13,30h

© Aprepol Oposiciones